Oxreformas | ESCALERA LEUTSCHER
849
single,single-post,postid-849,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

ESCALERA LEUTSCHER

destacadaprocesoleutscher

ESCALERA LEUTSCHER

PROCESOS, de la Idea a la Realidad

 

El Proceso de Construcción de una vivienda y más aun, de los elementos singulares de diseño, es la clave del éxito del buen Diseño Interior.

 

Sobre el papel, cualquier Diseño es viable. En la realidad, solo lo serán, aquellos que han tenido en cuenta todos los aspectos del camino a la realidad.

Realizar modelos y maquetas a escala, en ocasiones es la mejor manera visualizar el camino y facilita la comprensión de nuestros clientes. Así estarán convencidos de quererlo.

Desde la fabricación en taller, OX dispone de los mejores oficios, artesanos que dominan su oficio a la perfección y que son parte fundamental del éxito de un buen diseño que perdurara en el tiempo y será de utilidad.

Una vez seleccionados los mejores materiales al efecto y la adecuada técnica de fabricación, será necesario tener en cuenta el modo de transporte hasta el punto de colocación, sin que sufran daños.

En Diseño Interior, cualquier elemento reunirá, a varios oficios que intervendrán en ese mismo punto. El Proceso de colocación, depende directamente de gestión en tiempo y detalles de acabado de cada uno de los diferentes oficios.

Por último, la calidad de finalización y la posibilidad de fácil  mantenimiento en el futuro, será lo que defina que un elemento se ha diseñado con éxito y perdurará en el tiempo con la felicidad de sus usuarios.