Oxreformas | Filosofía
108
page,page-id-108,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Filosofía

FILOSOFIA DE TRABAJO

OXreformas nace a partir del concepto de incorporar el Rigor, la Calidad y la Precisión de la Arquitectura al trabajo de Obra y Construccion

En OX, sabemos, que la excelencia solo es posible, cuando cada uno de los oficios, la busca en su tarea particular y pensado en hacer mas fácil el trabajo de los otros oficios que van antes e iran después que ellos.
Un equipo compacto, donde, desde el arquitecto o Interiorista, al peon de obra, tienen claro que simplemente cada uno tiene su papel y todos son igual de importantes.

Otra de las claves para conseguir trabajos impecables, es sentir verdadera pasión por lo que haces. Involucrarse emocionalmente, en un trabajo que implica un relación tan estrecha con nuestros clientes, es la garantía de estar seguros de satisfacer hasta la mas pequeña demanda que nos piden. Conseguir en un proyecto, Calidad –Diseño-Precio, son nuestros tres objetivos y por lo que nuestros clientes nos recomiendan a otros cada día.

CUALIDADES QUE NOS DEFINEN

La mejor garantía de nuestro trabajo son los adjetivos con los que nos definen nuestros clientes.

CALIDAD

Los trabajos de Reforma Interior, mucho mas lejos de ser construcción son casi artesanía. Trabajos manuales que dependen asi de quien los ejecuta, de su estado de animo y orgullo con el que lo hace. En OX reformas solo pueden trabajar aquellas personas, oficios e industriales que se levantan cada dia pensando como pueden hacerlo mejor. Un ambiente de obra entusiasta, solo es posible después d eseleccionar a los mejores, tanto en su habilidad como en su actitud. No importa si el proyecto es grande y complejo o pequeño y sencillo. La calidad será la máxima.

 FLEXIBILIDAD

En un momento donde la oferta de empresas que se dedican a la Reforma Interior de espacios, es básico saber distinguir cuales son las que mejor se adaptaran a sus demandas. En OX reformas, somo extraordinariamente flexibles en nuestra actitud y forma de trabajar, para poder acometer proyectos de cualquier tamaño, complejidad y estilo. Descubrir cual es la necesidad de nuestro cliente, es el primer paso para conseguir la respuesta adecuada. El Diseño resuelve problemas de construcción y viceversa. Solo fusionado lo mejor de las dos areas, se pueden conseguir impecables resultados personalizados para cada cliente y situación.

 EFICACIA

Uno de los aspectos mas importantes y que exiegen nuestros clientes, es el compromiso de cumplir con lo que proponemos. El espacio entre el éxito sobre el objetivo y no se mide en calidad e intensidad de dedicación. OX siempre ha conseguido sus objetivos. Plazos, precio, calidad y lo mas importante, conseguir que el resultado, tanto en usabilidad como en Diseño, sea lo que se buscaba desde el principio.
No paramos hasta conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

 ATEMPORALIDAD

OX busca en todo sus diseños, su durabilidad en el tiempo, tanto en el diseño, como en el uso y disposición de materiales.
Es habitual ver magnificos diseños de viviendas, con un conrto recorrido temporal de uso, algunos excesivamente focalizado diseño para un caso muy concreto o materiales que aunque magnificos en su aspecto, son desastrosos para su uso diario, su mantenimiento y durabilidad con los años o costos y dificultad de reparación.
Nuestros diseños,son el resultado de un profundo estudio de las necesidades , no solo presente si no futuras. Seleccionar correctamente los materiales y su correcta solución constructiva, garantiza la economía de tiempo y dinero, presente y futuro. Ademas los diseños de distribución que tengan en cuenta el máximo aprovechamiento del soleamiento y ventilación, aseguran un bajo consumo energético, repercutiendo directamente sobre el bolsillo y el medio ambiente.

PLANIFICACIÓN

La palabra mágica para un resultado optimo. En general pero sobre todo en una obra de obra de reforma, son multiples los aspectos y actores que intervienen. La perfecta coordinación, resultado de un previo análisis y toda de decisiones, todo resumido y plasmado en un Proyecto de Diseño Interior. El resultado, la máxima eficacia en tiempo y economía, se reducen los tiempos de ejecución y el coste económico, asi como estar seguros de que los suminsitros de los proveedores seleccionados llegaran a tiempo.
Objetivo, reducir al máximo los imprevistos y lo que es mas importante, estar seguros de dar la respuesta buscada a nuestros clientes.

PRESUPUESTOS CLAROS

Que se optendrá por lo que se paga. La respuesta a esta pregunta, es lo que mas le importa a nuestros clientes. En OX, queremos responder a esta pregunta antes de poner un ladrillo.
En demasiadas ocasiones los presupuestos que reciben los clientes, no pasan debe ser una mera descripción poco definida y nada concreta de lo que se va a hacer en obra. Esta circunstancia ha sido la escusa para tener la posibilidad de aumentar los presupuestos a juicio de la constructora, lo que provoca una total indefensión del cliente, ya que no se puede asegurar si algo estaba incluido o no en el presupuesto inicial o la calidad de lo ejecutado, ya que nada esta detallado sobre el papel.
En OX lo presupuestos son detallados y precisos, el cliente puede ajustar su presupuesto al máximo y tomar decisiones sobre que hacer o como, ya que casi no habrá variación en la cifra final.
Nuestros clientes no tienen sorpresas. Construyen sobre una base solida de confianza y seguridad.

Contacta con nosotros para empezar tu reforma