Oxreformas | Ara#56
494
single,single-portfolio_page,postid-494,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Ara#56

Categoría
Cocinas

Ara#56

 

 

La cocina se ha convertido en un lugar de gran importancia en la vivienda, una zona de reunión y entretenimiento de familiares y visitas.En la actualidad, su diseño y funcionalidad son claves para mejorar la calidad de vida.Con estas premisas OXreformas proyecta su reforma de cocina atendiendo a sus gustos, presupuesto y necesidades.

Nuestros años de experiencia  y profesionales de arquitectura e interiorismo, avalan la garantía de un buen asesoramiento, diseño y seguimiento en su reforma.OXrefomas le acompañará en el transcurso de la reforma, desde la elección de materiales y mobiliario, hasta la grifería y propuesta de iluminación y electrodomésticos.

Nuestro objetivo, siempre será obtener de nuestros proveedores de primeras marcas, la mejor relación calidad precio para ponerla a su servicio.Disponemos de una cartera de industriales de fontanería, albañiles, electricistas y pintores para completar su reforma, con garantía de satisfacción.

Si deseas iniciar cualquier proyecto de reforma en tu cocina, contacte con OXreformas. Cada cliente supone un diseño único y personalizado, siendo su satisfacción nuestra meta.