Oxreformas | Reformas
630
page,page-id-630,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Reformas

Expertos en Construcción, obsesionados con el Diseño

 

 

Un Diseñador de Interiores, ya sea Arquitecto o Interiorista, transformara totalmente la manera en usted usa y percibe un espacio, con herramientas como la iluminación, el adecuado uso de los materiales y una correcta definición de los espacios.En OX somos especialistas en la transformación de espacios, por esa razón, independientemente del presupuesto o la complejidad de obra, un especialista en Diseño Interior y Obra, le asesorara en la elección de materiales y decisiones de diseño, para asegurar el precio mas bajo, con la mejor calidad y un diseño personalizado.

DISEÑOS PERSONALIZADOS

Ser prácticos y funcionales es la premisa inicial de un buen Diseño  de Interiores. Conseguir que tengan un resultado estético magnifico, independientemente de cual sea el presupuesto, es el objetivo final que ofrecemos.

Tanto si el encargo es sobre vivienda, oficina o local comercial, el diseño y soluciones aplicadas, serán las resultantes de analizar junto a nuestro cliente sus necesidades, por lo que cada Diseño es Personalizado. Solo asi será optimo para cada persona y situación en concreto.

Desde la primera reunión, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Ser capaces de llevar a una realidad construida sus deseos, debe ser nuestra habilidad.

No construimos ni diseñamos para nuestra satisfacción o gusto,  si no pensando en las sensaciones y vivencias que experiementaran, sus habitantes. Como le hara sentir cada dia un espacio, donde sucederán los momentos mas importantes de su vida. No es solo una cuestaion de elegir materiales que queden bien, un  buen Diseño Interior trasciendo lo físico, para buscar la satisfacción física y mental.

Por esa razón, arriesgamos lo que sea necesario para conseguir la excelencia en su bienestar y no en nuestra gloria personal o curriculum, el estilo, los materiales o como define la funcionalidad, será exactamente la que el habitante necesite, sin importar modas , estilos o apriorismo de otro tipo.

A PIE DE OBRA

Contar con la revisión diaria, de un técnico especializado además del Diseñador, garantiza que la ejecución de la obra será la adecuada en calidad y ajuste al diseño. Se evitan asi los imprevistos, errores y retrasos. Todo se  hara como se haya pactado.

 

SOLO UN INTERLOCUTOR

Desde el primer momento, nuestro cliente solo tendrá que comunicarse con una persona, que le guiara de principio a fin. Los cambios o adaptaciones necesarias o las explicaciones, se harán por quien tiene todo el proyecto en su cabeza, desde el diseño a la construcción, los plazos y el presupuesto.

Solo asi, se puede ser flexible e ir adaptándose en cada preciso momento a las necesidades y peticiones de nuestros clientes, siempre distinto uno de otro y con diferentes necesidades.

 

VISITA INICIAL.

Uno de nuestros técnicos especialista, le visitara y escuchara sus necesidades y objetivos a cumple. De esa forma podemos determinar la intensidad y tamaño de la obra a realiza.

Le explicamos cuales son los pasos a seguir y las condiciones en que se realizan.

Contacta con nosotros para empezar tu reforma