Oxreformas | Servicio con OX
667
page,page-id-667,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Servicio con OX

“ Con OX-Obra 

“ Tu Diseñas, nosotros Construimos”

Nuestras referencias de calidad en la ejecución de obras, han hecho que seamos requeridos por otros profesionales del diseño, Arquitectos o Interioristas, para que realicemos la ejecución material de sus diseños.
Nuestro equipo ejecutor de obras, formado por arquitectos, aparejadores e Interioristas, garantiza que la colaboración con otros Diseñadores será tan claray directa , como eficaz. Hablamos el mismo lenguje y sabemos cuales son los procesos y maneras de pensar, para que cumplir el objetivo, de llevar a la realidad, el Diseño que previamente ese diseñador externo a nosotros haya pactado con su cliente.
Por desgracia, el nivel de calidad y garantía habitual en el mundo de las reforma es demasiado bajo, problema con el que se encuentran cada dia, diseñadores que no consiguen llegar hasta el final con su diseño, por problemas con los agentes constructores, incumplimiento d epresupuestos, plazos, mala calidad final y sobre incapacidad técnica de llevar a la realidad Diseños, nuevos y originales, mas o menos complejos o con materiales no habituales. OX ofrece una respuesta de Srrvicio a estos profesionales.

“ Con OX-Diseño

“ Tu Construyes, nosotros Diseñamos”

De la misma manera hay buenos especialistas en construcción, que fallan a la hora de aportar a sus clientes diseños adecuados a la hora de reformar un espacio interior.

OX también ofrece el servicio de asesoramiento en diseño, hasta el nivel que le sea requerido. Desde solamente, una asesoría técnica sobre instalación o muros o diseñar distribuciones interiores.

“ Con OX-Asesoría 

“ Tu Vendes, nosotros Proponemos”

Las Agencias Inmobiliarias, ofrecen multitud de opciones a sus posibles compradores y en muchas ocasiones, la decisión de elegir una vivienda u otra, depende de las posibilidades que percibe el cliente, ante una eventual transformación del espacio.
Si desde el principio, esta agencias pueden ofrecer una alternativa de transformación a la medida del posible comprador de todos sus productos, facilitara enormemente sus posibilidades de. El cliente, como neófito en el diseño, puede no darse cuenta de las enormes posibilidades de una vivienda a buen precio.